Mi lista de blogs

sábado, 21 de agosto de 2010

scream...


Alguna vez as querido gritar a todo pulmón? Has tenido el deseo de correr a toda velocidad a un lugar tan lejos donde nadie te pudiera encontrar? Querer escapar de la realidad por unos minutos, sentir esa impotencia en el corazón, de querer mas que nada que liberarte de esa culpa que cada noche te espía, esperando a que duermas para atormentarte en tus sueños, lo has sentido? Lo has vivido? Esa sensación de no encontrar tu espacio.



Por que quise correr y mis piernas no me respondían, y nunca encontré el lugar a el cual pudiera escapar, no hablo de cobardía simplemente de impotencia, yo solo quiero correr dejar mis miedos atrás, pero no soy valiente no lo soy, lo intento pero me aterra el solo hecho de enfrentarlo.

 sin embargo allí estaré. tratando, superando mis miedos paso a paso llendo  aun mas aya a lo que tenia en mis propias expectativas, aunque aveces solo busque correr, alejarme de aqui,  y te preguntaras porque no solo huir y dejar todo atras?.... pero ... que tan lejos podria llegar sin antes querer regresar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario